miércoles, 1 de abril de 2015

Agua termal

Hola a todas como andan?, bueno hoy vengo a hablar de un producto que me compre hace bastante ya pero como justo lo compre cuando era verano no sabia como usarlo ya que tenia piel mixta y como en verano no suelo salir al sol ya que no me gusta me sofoco, pero ahora como empezo el otoño venia a contarle que beneficios me trae esta agua termal y en que momento del dia lo uso:
Antes que nada les cuento mis paso de limpieza facial diario son, limpiar, exfoliar (1 vez a la semana), tonificar y antes de colocar la crema para noche o la de dia me pulverizo el agua termal en una posicion de 45• grados , porque ya si te lo pulverizas directo al rostro es muy como si te lavaras la cara y eso es lo que no queremos hacer.
Los beneficios de esta agua termal son entre algunos:
1: Calmar la piel en rojecida o irritada
2: Ayuda atenuar las quemaduras por el sol
3: Descongestiona las pieles
4: Repara las pieles fragiles
5: Mejora e hidrata la piel post-depilacion
6: Energiza la piel del rostro por la mañana
7: Activa la circulacion sanguinea
8: Refresca la piel despues del ejercicio fisico
9: Otorga sensacion de relajacion y bienestar
"Un verdadero shock de hidratacion y frescura para tu piel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Mi lista de blogs