jueves, 12 de marzo de 2015

Agua Micelar

Hoy vamos hablar de AGUA MICELAR:
El agua micelar se denomina micela al conjunto de moleculas que costituyen una de las fases de los coloides.
Agua micelar en la cosmetica, es un sistema de acumulación de moleculas entre liquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.
El agua micelar permite remover la suciedad y retirar el residuo graso en un solo paso. El procedimiento es practico y rápido que facilita la limpieza. De ahi su exito, sobre todo entre las personas jóvenes que buscan simplicidad sus rutina de belleza; además de proveer una limpieza profunda y eliminar impurezas, refresca sin irritar, no deja residuos grasos y no se enjuaga.
Podemos conseguirla en diferentes marcas: loreal, idraet, vichy, lidherma y Bioderma, y algunas que no eh llegado a probar.
Lo bueno de el agua micelar es que desmaquilla y tonifica todo en un solo paso.
Espero que les guste este post nos vemos en el proximo y si quieren dejen su comentario, todo comentario contructivo sera bien recibido.

2 comentarios:

  1. Hola...yo estoy con la de vichy que compre lunes..y a mi esta yendo bien..
    La de Loreal tb es buena...es una BBB...
    Tambien probe la de Avene , La roche y bioderma...todas muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Aun no probe ninguna, pero me tienta la de Loreal, mas que nada por el precio, pero si pudiera probaria la de Bioderma para saber porque es tan popular, jajaj. Besos!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Mi lista de blogs