domingo, 26 de abril de 2015

Su opinión vale quiero saber que quieres tu.

Hola  a todas, perdón que deje el blog medio abandonado estuve tratando de acomodar las ideas y ademas tuve un inconveniente con mi pc así que no podía subir post tengo 3 en avance y quería ver bien para donde apuntar mas el blog, y deseaba saber sus opiniones como lectoras que es lo que mas les interesa que hable sobre productos nuevos accesibles y buenos para el cuidado de la piel, sobre lo que estoy estudiando los tratamientos sus pros y contra de cada uno y esas cosas o que les gustaría que hablen dejo abierta a su decisión y yo voy a tratar de llevar el blog mas acorde a lo que ustedes quieren que hable. 

Espero sepan entender quiero hacer que este blog crezca con sus opiniones, besos y nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Mi lista de blogs