lunes, 6 de abril de 2015

Mi rutina de cuidado del pelo

Holis mis bellas como están???, hoy vengo a contarles de mi rutina de como cuido mi cabello, primero que nada me les cuento tengo cabello con cuero cabelludo graso y el pelo también graso así que utilizo un shampoo que a mi desde que lo uso me gusto mucho como me limpia el pelo.

Les cuanto un poco de el shampoo trae extracto de menta y me gusta ya que me deja el cabello con ese olorcito a menta y lo siento fresco, liviano cuando me lo lavo.

Este ayuda realizando una limpieza profunda y elimina el residuo dejado por otros productos o por el ambiente como el humo, tierra, etc.
Bueno después de el shampoo uso unas ampollas de la linea plant también que es hidratacion reparadora; trae 10 beneficios


  1. Fortalecimiento
  2.  nutrición profunda
  3. sellado de cutículas 
  4. reducción de daños 
  5. brillo intenso
  6. reparación de puntas abiertas
  7. recuperación del cabello
  8. acción anti frizz
  9. protección térmica
  10. facilidad para peinar
Esos son los beneficios por lo menos el de fácil de peinar y el anti frizz me funciona bárbaro el resto no se porque le tendría que dar mas usos a la ampolla, lo bueno es que te la pones 3 minutos desde la mitad del pelo hasta las puntas, lo dejas actuar y enjuagas con abundante agua y listo.
Hasta ahora vamos viendo como funcionan... Mas adelante les cuento besos y espero que les sirva mi humilde opinión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Mi lista de blogs