lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy vamos hablar..... BUONAESTETIK

Hola a todas/os hoy vamos hablar de BUONAESTETIK 2015, se realiza los dias 6 y 7 de junios, donde la entrada a la expo sale $60 para profecionales, los estudiantes de maquillaje, cosmetologia, cosmiatria, podologia y demas tiene acceso happy hours de 10 a 13 y de 15 a 17 con certificado de alumno y fuera de esos horarios pagan $60 con certificado de alumno, ademas para las o los fanaticos del maquillaje va a ver la calle del maquillaje, si queres ahorarte un poco de plata esta exposicion tiene beneficios, no te lo pierdas ademas hay talleres free con certificados de $50 si lo desas tener; y para quienes le gustan los concursos hay un concurso para esteticitas, maquilladores y para las blogger.

Bueno este es mi humilde post por el dia de hoy aunque tengo otro preparado que les va a gustar, ¿Quien no a dicho me desmaquillo mañana y despertaste como un payaso? Espera mi proximo post sobre porque desmaquillarte es beneficioso para tu piel y todo tu rostro.

Besos Lalu, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Mi lista de blogs