lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña de Essential care protector labial Nivea.

Manteca de karite 
Protector labial cuidado prolongado y protección efectiva para labios.
Lo que promete esta manteca:
Otorgar humectación prolongada y cuidados intensivos.
Proteger efectivamente tus labios contra el resecamiento.
A mi expectativa me pareció buena, hace su trabajo eficientemente, tiene un buen gusto y deja lo labios humectados por una 4 hs .
Y sirve para dar brillo a los labios si salimos apurada al trabajo, universidad, o sencillamente ir a buscar a los niños de la escuela.
Tipos para unos buenos labios:
Humectar siempre
Realizarnos 1 veces a la semana una exfoliación en los labios, hay muchas marcas que tienen exfoliantes para labios.
Receta para exfoliación casera y tener unos labios divinos:
Se usa una cuchadarita de aceite de oliva con una de azúcar blanca o morena, batir bien todo hasta formar una pasta, luego aplicar con pequeñas cantidades en nuestros labios, luego realizar masajes y enjuagar, luego aplicar un humectante en los labios.
image
Espero que les guste esta simple reseña.

1 comentario:

  1. Hola linda! De estos balsamos uso el Fruity Shine de Cereza, porque me gusta que deje algo de color. Y para exfoliar generalmente lo hago con un cepillo de dientes, pero quiero comprarme uno de e.l.f que me parece mas practico por ser en formato labial. Besos!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Mi lista de blogs